Menú
INFORMACIÓN
Abonos por pulseras
Los abonos son personales e intransferibles. Es obligatorio canjearlo por una pulsera EN LA ENTRADA DEL RECINTO. Con un abono una persona puede acceder a los 4 o 5 días de conciertos, en función del abono seleccionado. En el momento en que te cambian la pulsera por el abono, la pulsera se convierte en tu entrada al recinto de conciertos y la entrada deja de tener valor alguno. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona, porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Asimismo, si las personas de seguridad denotan que tu pulsera está rota o forzada, te impedirán el acceso al recinto, dando por hecho que la has intercambiado con otra persona.
Entradas de día
Las entradas de día no llevan pulsera, por lo que si sales del recinto no podrás volver a entrar. Guarda tu entrada hasta que desalojen el recinto.
Apertura de puertas
Se podrá acceder al recinto desde las 20:00h.
COMIDA Y BEBIDA
Está prohibida la entrada con comida y bebida al recinto.
SERVICIOS MÉDICOS
Habrá una representación de protección civil, bomberos y policía local que te asistirán en caso de cualquier percance.
MOVILIDAD REDUCIDA
El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial. Para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada.
MENORES
Toda persona debe adquirir su entrada para acceder al recinto. Los menores de 16 años pueden acceder al recinto acompañados por un adulto responsable.