laplazafestival
plaza toros / santander festival de música y gastronomía
Abonos
Se canjea por una pulsera en el acceso al recinto el primer día. En el momento en que te cambian el abono por la pulsera, la pulsera se convierte en tu entrada al recinto de conciertos y el abono deja de tener valor alguno. Cuida la pulsera durante todo el festival, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona, porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Asimismo, si el personal de seguridad denota que tu pulsera está rota o forzada, te impedirán el acceso al recinto, dando por hecho que la has intercambiado con otra persona.

Si por trabajo y/o estilo de vida no vas a poder portar la pulsera los 4 días te pedimos que adquieras entradas de día.

Entradas de día
Las entradas de día de Ruedo, Ruedo Premium, Grada o Tendido no llevan pulsera, por lo que si sales del recinto no podrás volver a entrar.
Incidencias con las entradas
Si has comprado tus entradas en la web oficial del evento o en la plataforma www.entradasatualcance.com y no te han llegado al correo, revisa tu buzón de SPAM. Si no están en SPAM, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de los siguientes medios:
Correo electrónico
info@entradasatualcance.com
info@ayudaeventos.com
Teléfonos de contacto
Asegúrate de adjuntar la mayor cantidad de información posible, incluyendo el localizador de las entradas (si está disponible), el nombre del titular de la compra, el correo electrónico utilizado para la compra y la fecha de la adquisición. Esto ayudará a gestionar tu incidencia de manera más eficiente.
Política de menores
Menores de 18 años
Los menores de 18 años y mayores de 16 años podrán acceder al festival sin acompañantes siempre y cuando estén autorizados a asistir por sus padres o tutores legales. Los menores deberán exhibir en los accesos al festival y estar en posesión en todo momento mientras se encuentren dentro del recinto, de la autorización de menores del festival oficial debidamente cumplimentada y del medio de acreditación de identidad suyo y fotocopia de identidad de los padres o tutores legales que suscriban la autorización.

 

La documentación podrá ser requerida para la exhibición por personal del evento en cualquier momento, siendo expulsado de forma inmediata si no se encuentran en posesión de ella. En ningún momento el festival guardará dicha documentación.

Menores de 16 años
Los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando entren acompañados de padre, madre o tutor legal; o en su defecto con un adulto responsable del menor; que deberá velar por su seguridad y correcto comportamiento durante la celebración del festival. Tanto los menores de 16 años como las personas que los acompañen deberán exhibir en los accesos la autorización oficial del festival debidamente cumplimentada, y libro de familia acreditativo del parentesco o tutela, o fotocopia de D.N.I. de los padres o tutores legales del menor en caso de acceso por menores acompañados de persona responsable diferente a sus padres o tutores legales. Además, deberán estar en posesión en todo momento mientras se encuentren dentro del recinto de ambos documentos.

 

La documentación podrá ser requerida para la exhibición por personal del evento en cualquier momento, siendo expulsado de forma inmediata si no se encuentran en posesión de ella. En ningún momento el festival guardará dicha documentación.

Movilidad reducida
El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial que te indicará la organización en el acceso. Las entradas para la zona PMR pueden ser adquiridas por personas con esta condición e incluyen acceso a esta zona para un acompañante por persona con movilidad reducida.
Baños
Habrá baños distribuidos por el recinto. Por el beneficio de todos, procura dejarlos como a ti te gustaría encontrarlos.
Servicios médicos
Habrá servicios médicos que te asistirán en caso de cualquier emergencia.
Comida y bebida
Diferentes localizaciones del recinto tendrán disponibles barras en las que podrás adquirir comida y bebida previa compra de los tickets necesarios en las distintas cajas repartidas en el recinto. EN EL RECINTO DEL FESTIVAL NO SE PUEDE INTRODUCIR NI COMIDA NI BEBIDA.

Presentan