CONDICIONES GENERALES DE ENTRADAS

La adquisición de esta entrada significa la aceptación de las siguientes condiciones:

PROHIBIDO ENTRAR CON CUALQUIER TIPO DE COMIDA Y/O BEBIDA AL RECINTO.

Toda entrada rota, enmendada o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador el acceso al recinto.

Queda terminantemente prohibida la entrada con latas, botellas, armas, paraguas y cualquier otro tipo de objetos cortantes o contundentes que la organización estime peligrosos.


El portador de esta entrada acepta que se le realice un registro según la ley al acceder al recinto. El organizador podrá denegar el acceso al recinto al portador de esta entrada si en caso de permitir su acceso podría crearse una situación de riesgo, peligro o altercado. El asistente al acto asume bajo su responsabilidad el carácter de concierto masivo del espectáculo y en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias puedan producirse.


La organización se reserva el derecho de alterar o cambiar el programa y orden inicialmente previsto, así como modificar la hora de inicio y acceso al recinto. Si por causas de fuerza mayor y otras debidamente justificadas no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en la entrada. En el caso de suspender definitivamente el acto se devolverá el importe de esta entrada por el procedimiento que el organizador estime oportuno. Por el contrario, si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha, ni de reintegrar el importe de esta entrada.


Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar este concierto, así como realizar ningún tipo de fotografías, quedando prohibida la entrada al recinto con cualquier tipo de aparato que permita la grabación y/o retransmisión sonora y/o audiovisual.


Si por causas ajenas al organizador algún artista de los anunciados suspendiera su actuación con anterioridad al día del concierto o el mismo día por motivos justificados, el organizador se reserva el derecho a cambiar o no, por otro artista similar, si hubiera tiempo material, no devolviendo en ningún caso el importe de las entradas si se realiza el espectáculo con el resto de artistas.


La posesión y compra de las entradas a terceros no da derecho a su poseedor/comprador a terceros a utilizar las mismas o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer frente a los daños y perjuicios que puedan ocasionar y facultará a la organización del concierto a anular las entradas utilizadas con tales fines.